BIENVENIDOS AL RINCON DEL AMOR

NO EXISTE NADA EN ESTE MUNDO QUE NO SE RELACIONE CON EL AMOR,TODO ES AMOR,ES AIRE,ES LA ESENCIA DE LA VIDA........AMOR ES AMAR

lunes, 6 de diciembre de 2010

UNA CARTA PARA TI


Una Carta Para Ti

Quiero ser en tu vida, esa mujer que te ame hasta más

allá de la muerte, quiero ser algo más que una costilla,

ese costado de donde la mujer brotó. Quiero ser quien más te ame, la mujer que día con día

se invente mil detalles para demostrarte su amor. Quiero ser tu amiga, tu compañera, la que llore y comparta

contigo el dolor, quiero ser partícipe de tus sueños,

de tu vida y tu amor. Quiero ser tu refugio en los días tristes, en tus noches

de nostalgia y sinsabor. Quiero ser tu complemento, tu otra parte, tu otra mitad. Quiero brindarte todo lo que tengo y todo lo que soy,

quiero darte mi amor, mi cariño, mi ternura, mi corazón. Quiero ser la mujer que más te ame en la vida, la que sólo

viva para amarte, para apoyarte, para complacerte,

para cuidarte, para necesitarte, para buscarte

y algún día encontrarte. Eso es lo que quiero ...

tan solo eso.

1 comentario:

  1. BELLO DE VERDAD PATRICIA , ES UN LUJO CONTAR CON TU PRESENCIA EN MI RINCONCITO,ESPERO QUE SIGAS MANDANDO SENTIMIENTOS COMO ESTE.UN ABRAZO

    ResponderEliminar